Blog del autor Sergio Moreno

jueves, 3 de diciembre de 2015

RESUMEN OCTUBRE / NOVIEMBRE (O CÓMO TITULAR UNA ENTRADA CUANDO NO SABES QUÉ PONER...)

Uffff... Después de dos meses sin actualizar el blog (y hoy que me siento especialmente vago para la ficción) ¿qué puedo contaros? Han pasado algunas cosas muy interesantes para mí en el plano literario, eso sí. Quedé finalista en el certamen de La Mano Fest en la categoría de relato con un texto titulado Un nombre para mi hermanito (el premio se lo llevó Santiago Eximeno, al que aprovecho para felicitar desde aquí), me hicieron una entrevista para el número 3 de la revista Scribere a raíz de mi puesto como ganador en el II Certamen de "Encuentros en la tercera frase" (también le doy las gracias por ello a Víctor J. Sanz, que preparó una batería de preguntas la mar de interesantes que respondí lo mejor que pude), la editorial Triskel y Letras Inquietas publicaron un ebook gratuito donde se puede leer mi relato Un ojo ciego y el resto de finalistas del mismo concurso, he hecho de lector cero para muchos relatos y un par de novelas... lo normal, vaya.
Aparte de eso, han surgido también algunos proyectos muy ilusionantes de los que espero poder hablaros no dentro de mucho y que suponen otro pasito más en mi breve carrera como autor, así que no me puedo quejar de cómo ha ido este 2015 que ya se acaba.
También me estoy planteando muy mucho los contenidos de este blog. Apenas tengo tiempo para él y me da la sensación de que es más una galería de logros y trofeos que otra cosa, y para mí está bien, pero ¿qué decís vosotros? Estoy seguro de que la gente que se pasa por aquí no busca leer que he ganado o quedado finalista en otro concurso, menudo aburrimiento ¿no? Así que seguiré dándole vueltas para, entre autobombo y reflexiones de esas que sólo me preocupan a mí, intentar ofrecer de vez en cuando algo que sea más de vuestro interés.
Hasta ese momento, os dejo los enlaces a la entrevista y al ebook por si queréis echarle un ojo al relato (y al resto de finalistas, por supuesto) y a las opiniones de un autor novel sobre varias de las cuestiones a las que nos enfrentamos de vez en cuando en este mundillo (aparte de muchos otros contenidos muy interesantes para escritores).
Un saludo a todos y, por si no nos vemos antes...
¡Feliz 2016!

Ebook: "Encuentros en la tercera frase"

No hay comentarios:

Publicar un comentario