Blog del autor Sergio Moreno

domingo, 23 de febrero de 2014

SABOREA LA LOCURA



Muy buenas noches a todos. Esta es la portada de Saborea la locura, otra antología de relatos en la que aparezco este mismo mes. La historia en cuestión se titula Rombos, y trata de cómo se le puede ir la olla a una estrella del rock cuando su mejor amigo es un cuadro un tanto... siniestro. En total son 81 relatos, a 17,95 que cuesta el libro y que todos los autores como yo nos comprometimos a comprar, mínimo, un ejemplar, salen 1453.95 euros. No sé si habrá costado esa cantidad fabricarlo, pero no me siento muy orgulloso de participar en una suerte de autopublicación encubierta; lo que es en mi opinión. Y no por mi relato, que lo considero bastante original, sino por el hecho de que a Chiado no le hubiese costado nada -y ya de paso hubiesen conservado algo de su extraña dignidad editorial- el decir que tu relato era digno de aparecer en la antología si estabas dispuesto a pagar por publicarlo. No hubiese pasado nada y sin embargo habrían quedado mejor. Y hablo por mí, ojo, seguro que hay gente a la que no le importa publicar de esta manera. Pero no es mi caso. Aún así, os la recomiendo. Aunque sólo sea por darles una oportunidad a todos los autores incluidos de darse a conocer entre sus páginas. Seguro que hay muchos muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario